4a Fecha HSCC, SUSPENDIDA

Estimados, ayer informabamos de la programación de la 4a fecha del HS CROSS COUNTRY y hoy debemos informarles esta noticia que no nos gusta.

Tratamos hasta última hora de no suspender la fecha programada, primero para el sábado 17 en La Gloria y luego el domingo 18 en el circuito La Piedra.

Múltiples factores están influyendo para que en este momento hayamos tomado la decisión.

Los pronósticos del tiempo nos anticipan un sistema frontal muy fuerte, que si bien el circuito lo aguanta y habíamos insistido en continuar con la programación en este momento se presentan otros inconvenientes que nos dan la señal clara de suspender la fecha. Por otro lado la planta de áridos que funciona en el campo decidió trabajar sábado y domingo, poniendo en riesgo la seguridad de Pilotos y publico en general. También se tomo en cuenta las opiniones de Pilotos que actualmente participan de este campeonato, esa es nuestra visión, este campeonato lo hacemos entre todos.

Como organización pedimos que nos disculpen, lamentamos mucho si esta decisión causa molestias pero todo va por un bien común.

La nueva fecha la daremos a conocer en unos días.

 

🔴 ATENCIÓN PILOTOS 🔴 Los números que están reservados y no hayan sido usados en durante el año y no sean usados en la primera fecha del nacional, serán liberados para reserva de nuevos pilotos.