El equipo de KineAccess se suma al HARE!!

KineAccess se suma a la familia HS y estará presente en el Hare Scramble desde esta 2a fecha que se disputara en el Circuito Calerias de Polpaico. Todos los pilotos que corran esta fecha y las que siguen tendrán apoyo gratuito de parte de KineAccess.

Que dice Andrés Roman cabecilla de KineAccess?

Nuestro objetivo en eventos deportivos es brindar apoyo en diversas aristas, como prevención, asistencia en terreno y tratamiento disfunciones. Siendo el verdadero trasfondo, generar adherencia y conciencia por parte del personal deportivo y así evitar el abandono de la actividad o reinsertar precozmente a la persona a la misma. Gran parte de estos objetivo se cumplen con la educación de las personas, para poder prevenir parologías a futuro.

Como nuestro hace referencia, queremos generar este espacio para estos tipos de eventos donde es importante tener personal de salud a disposición, validar nuestra labor como un rol importante en el quehacer deportivo.

🔴 ATENCIÓN PILOTOS 🔴 Los números que están reservados y no hayan sido usados en durante el año y no sean usados en la primera fecha del nacional, serán liberados para reserva de nuevos pilotos.